miércoles, 31 de agosto de 2011

En recuerdo de la Virgencita que lagrima de Siracusa


  Andrea la Spada  Agosto 29 , 2011  2:22 am

En recuerdo de la  Virgencita que Lagrima de Siracusa, que precisamente en estos días a partir del 29 agosto al 1º de septiembre de 1953 caen las fechas de su festejo. Queremos también en esta ocasión decirles, lo que Eugenio nos escribió sobre su profunda devoción a la Celeste Madre de los cielos Maria, y la unión con este prodigioso acontecimiento.
filippo bongiovanni

ENCUENTRO CON LA VIRGEN DE SIRACUSA.

E.- ¿Les he contado cuando me reuní con la señora en Plaza Universidad antes de que la Virgen de Siracusa lagrimara?
Yo ya había tenido mi misión y un día pasaba por Plaza Universidad en Catania.
Cuando se me acerca y me firme una mujer vestita de negro. Era anciana, pero era bella,
pero de una belleza, con un rostro luminoso. Se acerca y me dice: “¿Me da una limosna?”
Yo, en un primer momento, resto perplejo, porque viendo una mujer tan bien vestita no me lo esperaba. Pero usted me mira fijo en los ojos y yo no dudo. Sin embargo, yo tenía cincuenta libras sólo en el bolsillo, 50 liras entonces eran algo.
E.- le digo: “¡Tengo solo 50 liras en el bolsillo!”
Pero mientras metía la mano en el bolsillo para tomar las 50 liras, ella me toma por las espaldas y me gira. Dado que el viento procedía del Domos, ella estaba puesta con sus espaldas contra el viento y así me reparaba de él.
En el viento sabes hay cosas extrañas, de las cosas buenas, las cosas malas. Del viento hay que cuidarse, porque hay vientos y vientos.
De modo que me gira y se pone ella con las espaldas al viento y me repara, yo esta movida la he notado.
Yo le digo:"¿Dónde vives?" porque yo entonces trabajaba en la Aduana, cercana al puerto, y siempre me regalaba cosas, especialmente para comer, cosas que les podían servir. Ella me responde: “Yo vivo en un desnivel en la calle Tal dei Tali”
Luego nos despedimos. Después del tiempo yo intento este camino para llevarla algo, pero no la encuentro. Me informo mejor y me dicen que en Catania esa calle no existía.
Pasa el tiempo y yo tengo un sueño, y veo esta mujer que pasaba delante de donde trabajaba, con una carroza de las antiguas arrastrada por seis caballos blancos
Y ella estaba sobre el carruaje que encabezaba esos caballos blancos. Yo me acordé y la corro, diciéndole: "Señora, pero usted ¿donde me ha dicho que vive?, yo no la encuentro. ¿Como hago?"...
Ella me toma por la mano y me pone en el carruaje. Yo me despierto, porque he tenido un trauma y me desperté.
El día siguiente viajo a oficina y veo las camionetas que hacen viajes Catania-Siracusa. En un cierto punto veo un conductor que se para allí para llamar por teléfono y le pregunto: “Dime qué está sucediendo? Pero, ¿qué es todo este tráfico?”
Me responde: "Hay una Virgen que llora en Siracusa, hay multitudes y por lo tanto hacemos la viajes porque pueden haber incidentes. Mire, si quiere, existe la fotografía aquí, y un trozo de algodón humedecido con las lágrimas.

Lo he puesto a un enfermo grave de los riñones y está curado.”
Luego pasa el tiempo y por fin voy a Siracusa, ya habían hecho el templo de Virgen de lágrimas.
Luego pasa el tiempo y por fin voy a Siracusa, ya habían hecho el templo de la Virgen de lágrimas.
Y si han estado ustedes en Siracusa, sabrán que el templo es más bajo del nivel de la carretera, como un desnivel, Iba para comprar una cosa que debía regalar y veo la dirección donde se había hecho el templo, lo leo, era el mismo que me había dado la señora, en un  desnivel.
Fui, me inclino ante su marco y me pongo a llorar como un niño y a hablarle, menos mal que el templo en ese momento estaba desierto, porque si había alguien me tomaba por loco en  aquel Estado. Después, esta misma señora se ha aparecido a Adrano.
Pero sabes cómo la amo, es mi madre espiritual y yo la amo tiernísimamente
Siempre ella se me manifiesta en alguna forma, para sepa que está cerca mío y que me rodea con su amor.
Para darte un ejemplo, un día aquí en casa hablaba de ella, porque yo escribo buenas cosas bonitas algunas veces de ella.
Me gusta adularla de amor puro, de amor verdadero.
Era el día de la Inmaculada Concepción y estaba leyendo lo que he escrito sobre ella y aparece un hermano, entrará por la puerta con una hoja enrollada bajo el brazo.
Me da ese cartoncillo enrollado y me dice: "Hola Eugenio, te he traído este regalo. Lamento que no está muy bien logrado, pero es una cosa hecha por mí."
Yo desenrolló el cartoncillo, yo había leído un mensaje donde hablaba de ella, recién abierta la sangre me se helado en las venas. Era la imagen de la Virgen. Era un modo, a través de este chico para me mandarme un signo de la benevolencia de su amor...
Eugenio Siragusa 12 agosto 1983 


DEL CIELO A LA TIERRA
SI NO RECONOCEN LA OBRA DE LA SANTISIMA MADRE  MARIA Y DE MIS ÁNGELES, ¿COMO PODRÁN RECONOCERME CUANDO ME REVELE?
¡HIPÓCRITAS, MALVADOS Y DUROS DE CUELLO!
COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE, YO LLEGARÉ DE SORPRESA SACUDIENDO CADA COSA QUE ESTÀ EN EL MUNDO, INCLUIDOS VUESTROS RIÑONES Y VUESTROS CORAZONES. ME APARECERÉ CUANDO NINGUNO ME ESPERE, CUANDO SEÁIS PRESOS DE LAS COSAS MATERIALES, DE LA FORNICACIÓN, DE LA ADORACIÓN A VUESTROS FETICHES, A VUESTROS ÍDOLOS INFERNALES.
ENTONCES, NO HABRÁ PERDÓN PARA AQUELLOS QUE NO SE HAYAN ARREPENTIDO, NI HABRÁ AMOR QUE LOS PONGA A SALVO, SINO LA JUSTICIA DEL PADRE MIO Y VUESTRO. MI MERCED SERÁ DADA A TODOS AQUELLOS QUE HAN PROCURADO GRITAR EN EL DESIERTO, ASI COMO EN SU TIEMPO LO HIZO EL BAUTISTA. SERÁN ELLOS MIS COMPAÑEROS DURANTE MI PERMANENCIA TERRENA. SERÁN ELLOS MIS HERMANOS A LOS QUE DONARÉ LA CORONA DEL ESPÍRITU SANTO Y DE LA PREDESTINACIÓN MÁS DESEADA: “EL PARAÍSO”.
A LOS MALHECHORES, A LOS TIRANOS, A LOS DIFAMADORES, A LOS PODEROSOS, A LOS COMERCIANTES DE LA MUERTE Y DE ARTEFACTOS DE DESTRUCCIÓN, A LOS MINISTROS DEL CULTO CIEGOS Y SORDOS: LA MUERTE SEGUNDA SERÁ SU PREMIO.
El amigo del Hombre 28 Abril 1984
Eugenio Siragusa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario